Amamos lo que
hacemos

Nosotros

Cecilia Dumas

Fotógrafa

En mi mundo, una fotografía es un momento capturado para siempre. No importa que suceda en el futuro, una fotografía tiene el poder de transportarnos en el tiempo a un momento especial. Durante una boda, me entrego a mis sentidos y abro mi corazón y mi alma para poder entregarle a la pareja la historia de su gran día de manera que las imágenes hablen por ellos y reflejen quiénes son juntos. Cuando se fotografía una boda, se trata de la gente y no de los deseos artísticos del fotógrafo. Nos esmeramos en crear un vinculo con ustedes y sus invitados para que las fotos fluyan de manera natural. El resultado final son imágenes bellas y únicas que los harán revivir esos momentos cada vez que las vean y estarán orgullosos de compartir.

d

Staff

“ Amamos lo que hacemos ... mi equipo y yo, sabemos cómo crear un vínculo con la pareja y los invitados para que se sientan cómodos y así lograr que la sesión de fotos sea fácil y divertida. Tenemos la experiencia para saber cuándo dar un paso adelante si es necesario resolver situaciones complicadas, a veces con los vestidos, con el maquillaje, el cabello o una crisis nerviosa. Mi equipo y yo siempre estamos dispuestos a ayudar y para hacer que su día fluya sin problemas. “

Galeria

Testimonios

Hola Cecilia, solo quería tomarme el tiempo para agradecerte a ti y a tu equipo por todo lo que hicieron el jueves pasado! Fue impresionante como lograste que ese día fuera lo mejor que podía ser, así que, gracias!!!!!!!

 

Cecilia, quería agradecerte por las fotos increíbles que tomaste de nuestra boda y recepción. ME ENCANTARON! Captaste mi vestido de una manera muy hermosa y la puesta de sol fue espectacular. También quiero agradecerte por tomar algunas fotos verdaderamente hermosas de mis niñas. Las adoraré por siempre.

Hola Cecilia, soy Laura Rasmussen, la madre de Erin Wilson. Antes que nada quiero decirte cuánto AMO tu fotografía! Tu creatividad, todos los detalles y las pequeñas cosas en las que la mayoría de la gente no pensaría es lo que te hace destacar entre los demás. Cuando Erin me dijo que tu serías su fotógrafa y me envió el link para ver tu video, al terminar de verlo supe que eras única.

Cuando Erin me dijo que tu serías su fotógrafa y me envió el link para ver tu video, al terminar de verlo supe que eras única. Todos los miembros de ambas familias tuvieron cosas maravillosas que decir sobre ustedes después de que el evento terminó.

d

Contáctanos

    es_MXES_MX